Kira Iris realizará alianzas con asociaciones civiles para una desarrollo ordenado en Playa del Carmen

Kira Iris realizará alianzas con asociaciones civiles para una desarrollo ordenado en Playa del Carmen
Kira Iris trabajará de la mano con diversos sectores de la sociedad de Playa del Carmen. Foto: Quinta Fuerza

Playa del Carmen.- Kira Iris, candidata a diputada local del distrito 10, se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad y el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, donde expresó que parte fundamental de su estrategia será trabajar en equipo con diferentes sectores, como lo ha hecho anteriormente.

Iris San aseguró que su agenda de propuestas se enriquecerá, sin lugar a dudas, “conforme a la participación ciudadana y, desde luego, puedan surgir otras iniciativas que nos pueden ayudar a mejorar los procesos, la actividad comercial que realizamos, la actividad profesional”.

Kira Iris estará cercana a las necesidades de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los playenses.

“Ese es un trabajo que tenemos que hacer (…) el Congreso está para revisar, el Congreso está para aprobar y el Congreso está también para exhortar. Un diputado es un vigilante de los intereses de la sociedad”, aseveró Kira Iris San.

Tal vez te puede interesar: Kira Iris y Lili Campos, el dúo estratégico para la renovación de Playa del Carmen

Debido a ello, planteó hacer trabajo en equipo interdisciplinario con especialistas en cada materia, “hay Normas que, por tu especialidad, las tienes que hacer con un ingeniero, con un arquitecto. Y tú sigues un proceso legislativo y respetas una clínica jurídica, pero el contenido de la clínica jurídica te lo da la especialización”.

Es así que tendrá reuniones con los colegiados para escuchar las propuestas y promoverlas.

Asimismo, la candidata a diputada local comentó que desde el Congreso promoverá diversas estrategias para continuar con el progreso de Playa del Carmen, como son la seguridad y la digitalización de trámites para disminuir la burocracia en la que la ciudad se vio inmersa durante administraciones pasadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios