InicioQuintana RooPlaya del CarmenKira Iris recorre y escucha a comerciantes del tianguis de Villas del...

Kira Iris recorre y escucha a comerciantes del tianguis de Villas del Sol

Publicado el

La secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris realizó una visita a los comerciantes del tianguis del fraccionamiento Villas del Sol, en donde escuchó a cada uno y se comprometió a apoyarles para mejorar sus ventas.

Kira Iris visitó puesto por puesto en representación de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos y en compañía de Gabriel Ornelas, director de Comercio en Vía Pública, escucharon a los comerciantes, sus inquietudes y necesidades.

Para la mayoría de los tianguistas, ubicados a un costado de las obras del Tren Maya, dicho proyecto les ha afectado por el levantamiento del polvo que se genera, además del alto ruido que es bastante molesto, por lo que esto se ha visto reflejado en sus ventas que continúan bajando, por lo que pidieron ayuda al Ayuntamiento.

Te puede interesar: Kira Iris, recibe reconocimiento por su compromiso social y responsable

Kira Iris, comprometida con el bienestar de las familias tianguistas, se ofreció a reorganizarlos dentro del mismo polígono, de tal manera que el resultado se vea reflejado en el aumento de sus ventas y en que cuenten con un lugar seguro para ellos y sus clientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...