InicioQuintana RooPlaya del CarmenLadrones se llevan 'jugoso botín' de una carnicería en Playa del Carmen

Ladrones se llevan ‘jugoso botín’ de una carnicería en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Cuando recién abrieron el establecimiento Maxicarne, tres sujetos armados irrumpieron el lugar para despojar a los empleados de sus pertenencias y de la venta de tres días.

Fue a las ocho de la mañana sobre la calle 26 con 45 de la Colonia que se produjo el asalto, de acuerdo a la versión de los testigos los “malandros” llegaron cuando los trabajadores abrían las cortinas, y aunque se desconoce el monto de lo sustraído, señalan que era el acumulado de tres días.

Aunque hubo una pronta respuesta por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Solidaridad, no hubieron detenidos, aunque la Policía Ministerial ya se encuentran tras sus pistas.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...