InicioComunidad#LadyEmpleo: Arrogante y grosera, encargada de "Tequila México" niega a empleada pago...

#LadyEmpleo: Arrogante y grosera, encargada de “Tequila México” niega a empleada pago de su quincena

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La prepotencia en su máxima expresión fue mostrada por la encargada de la tienda “Tequila México”, en Playa del Carmen, quien se nagaba a pagarle a una empleada por sus servicios, como muestra un video grabado por la agraviada. Por esta acción nació #LadyEmpleo.

En las imágenes ingresa la empleada a la tienda y se acerca al mostrador del negocio ubicado en la Quinta Avenida, donde #LadyEmpleo le dice “¿Qué te saliste diciendo ese día? ¿No dijiste que no te importaba y que me ibas a demandar y que no sé qué? Tu me dijiste que no podías venir chava”.

La empleada le dice “Vengo por el dinero”. A lo que #LadyEmpleo responde que no lo tiene porque ella dijo que no iba a ir. “Hoy se supone que pagan”, le responde la joven. “Tú dijiste que no ibas a venir y yo no estoy jugando”, le responde “la patrona”.

“Retírate por favor. Dime cuándo vas a venir o más bien márcame la próxima quincena” le dice #LadyEmpleo a lo que la afectada indica que si se espera a la otra quincena, “ya serían cuatro”.

“Deja de alucinarte chava, deja de estar diciendo tonterías, la verdad eres bien fastidiosa. La semana que veniste que dijiste: ya me voy, voy a demandar, ya no puedo venir, te saliste haciéndome un pancho de mil demonios y dijiste que no ibas a venir y aquí está tu esposo de testigo que fue lo que dijiste. ¿Cierto o no?” se dirigió al esposo de la empleada, quen estaba en la tienda quien le respondió que sí, pero que ella misma le dijo que no tenía dinero para pagar la quincena y que esta sí tendría.

“Son 400 pesos oye, que si se me da la gana te los doy y si no se me da la gana no te los doy. Así de fácil te lo voy a decir”, dijo #LadyEmpleo.

También te puede interesar:VIDEO DE LADY BANQUETAS: Obstruye con su vehículo toda la banqueta y todavía se enoja

Cabe decir que en caso de ser víctima de violación de derechos laborales, se recomienda denunciar ante las autoridades o la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo; todo abuso debe de ser castigado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...