InicioComunidad#LadyEmpleo: Arrogante y grosera, encargada de "Tequila México" niega a empleada pago...

#LadyEmpleo: Arrogante y grosera, encargada de “Tequila México” niega a empleada pago de su quincena

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La prepotencia en su máxima expresión fue mostrada por la encargada de la tienda “Tequila México”, en Playa del Carmen, quien se nagaba a pagarle a una empleada por sus servicios, como muestra un video grabado por la agraviada. Por esta acción nació #LadyEmpleo.

En las imágenes ingresa la empleada a la tienda y se acerca al mostrador del negocio ubicado en la Quinta Avenida, donde #LadyEmpleo le dice “¿Qué te saliste diciendo ese día? ¿No dijiste que no te importaba y que me ibas a demandar y que no sé qué? Tu me dijiste que no podías venir chava”.

La empleada le dice “Vengo por el dinero”. A lo que #LadyEmpleo responde que no lo tiene porque ella dijo que no iba a ir. “Hoy se supone que pagan”, le responde la joven. “Tú dijiste que no ibas a venir y yo no estoy jugando”, le responde “la patrona”.

“Retírate por favor. Dime cuándo vas a venir o más bien márcame la próxima quincena” le dice #LadyEmpleo a lo que la afectada indica que si se espera a la otra quincena, “ya serían cuatro”.

“Deja de alucinarte chava, deja de estar diciendo tonterías, la verdad eres bien fastidiosa. La semana que veniste que dijiste: ya me voy, voy a demandar, ya no puedo venir, te saliste haciéndome un pancho de mil demonios y dijiste que no ibas a venir y aquí está tu esposo de testigo que fue lo que dijiste. ¿Cierto o no?” se dirigió al esposo de la empleada, quen estaba en la tienda quien le respondió que sí, pero que ella misma le dijo que no tenía dinero para pagar la quincena y que esta sí tendría.

“Son 400 pesos oye, que si se me da la gana te los doy y si no se me da la gana no te los doy. Así de fácil te lo voy a decir”, dijo #LadyEmpleo.

También te puede interesar:VIDEO DE LADY BANQUETAS: Obstruye con su vehículo toda la banqueta y todavía se enoja

Cabe decir que en caso de ser víctima de violación de derechos laborales, se recomienda denunciar ante las autoridades o la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo; todo abuso debe de ser castigado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...