InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain se compromete a cumplir con promesas de campaña

Laura Beristain se compromete a cumplir con promesas de campaña

Publicado el

Solidaridad.-Laura Beristain Navarrete, presidenta electa de Solidaridad, coincidió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, en que se cumplirán con los compromisos hechos ante los ciudadanos, a pesar que debido a los malos manejos financieros, el país se encuentre en una situación delicada en el tema económico.

El presidente electo ha pronunciado en Tepic, Nayarit, que el país está atravesando una situación económica y social muy difícil, sin embargo, se va a cumplir con todo lo ofrecido en campaña, en la búsqueda de mejores condiciones de vida de los ciudadanos, destacó la alcaldesa electa quien dijo que con las iniciativas impulsadas en el próximo gobierno será posible la cuarta transformación del país.

“Estamos conscientes de la situación que atraviesa el país, como consecuencia de años de malos manejos financieros; sin embargo, las medidas de austeridad impulsadas por López Obrador contribuirán para tener una mayor disciplina en el manejo administrativo lo que permitirá cumplir con los compromisos adquiridos”, agregó.

En ese mismo orden de ideas, explicó que, en el plano local, el Caribe Mexicano sigue creciendo en materia turística por lo que reconoció la iniciativa de impulsar el “Tren Maya”, como parte de los proyectos contemplados en el plan de gobierno de Andrés López Obrador.

“Con esta iniciativa, en el caso de la Riviera Maya, tendremos la posibilidad de darle un mayor impulso al turismo de alto poder adquisitivo y diversificar nuestra oferta como destino de clase mundial”.

También te puede interesar: Laura Beristain celebra la Consulta Nacional y Foros de Escucha

Añadió también que “con este nuevo impulso al turismo continuaremos generando los recursos necesarios para dotar de más servicios e infraestructura que se requiere para fomentar las condiciones que propicien acciones de alto impacto social y garanticen el desarrollo armónico del municipio. Una de las acciones que están en análisis, consiste en atender la imagen de la Quinta Avenida, la cual en la actualidad se encuentra afectada por la saturación del ambulantaje y la falta de atención en cuanto a los servicios más elementales, como es el caso del alumbrado público”, concluyó Laura Beristain Navarrete.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...