InicioQuintana RooPlaya del CarmenLe disparan y muere en brazos de su padre, en Playa del...

Le disparan y muere en brazos de su padre, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado de dos disparos afuera de su casa en el fraccionamiento La Guadalupana, falleciendo en brazos de su padre, esta noche en esta ciudad.

La víctima fue Luis Alberto S. F., alias “Licho”, de 26 años de edad, originario de Tabasco y sin empleo (legal), quien recibió dos impactos de bala afuera de su casa, en la calle Punta Venado a eso de las 22 horas. Su padre estaba adentro y corrió luego de escuchar los disparos, alcanzando a ver a su hijo herido y sangrante en el suelo, quien falleció al poco tiempo.

El padre de la víctima, chofer de transporte de trabajadores de un hotel, de unos 50 años de edad, dijo ignorar quiénes mataron a su hijo, pero aceptó que no tenía trabajo y que era adicto a las drogas.

También te puede interesar: Disparan contra casa en Villas del Sol

Agentes policiacos resguardaron la zona en espera de la Fiscalía.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Telescopio espacial Webb detecta “indicios de vida” en exoplaneta fuera del sistema solar

Un equipo internacional de astrónomos ha revelado un hallazgo que podría marcar un antes...

Reabren Parque Bicentenario 10 días después de la muerte de Berenice y Miguel en el Axe Ceremonia en Cdmx

El Parque Bicentenario reabre sus puertas al público, aunque solo la mitad del espacio,...

Detectan irregularidades en la gestión encabezada por Lili Campos, posible daño al erario de Playa del Carmen por más de 148 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de abril de 2025.—En vocería de la Contralora...

Rescatan a dos estadounidenses secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua

Dos ciudadanos estadounidenses, identificados por las iniciales D.R.O. y J.C.L., fueron rescatados este miércoles tras haber sido secuestrados el pasado viernes 11 de abril en las inmediaciones de un restaurante en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Noticias relacionadas

Detectan irregularidades en la gestión encabezada por Lili Campos, posible daño al erario de Playa del Carmen por más de 148 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de abril de 2025.—En vocería de la Contralora...

Orlando Muñoz urge a revisar vialidades y puentes abandonados por la SCT en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez advirtió sobre el abandono y la falta de mantenimiento en importantes vialidades y puentes del municipio, muchos de ellos bajo la responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o de empresas contratistas como ICA.

Reportan como desaparecidos a tres hombres y dos menores en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...