Lili Campos apoyará a emprendedores para que puedan abrir sus negocios

21

Playa del Carmen, Solidaridad. – La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, señaló que la reactivación económica del municipio es extremadamente urgente, ya que muchas personas siguen sin encontrar trabajo.

“Hoy más que nunca nuestra gente necesita apoyo. La pandemia ha puesto a muchas familias en graves aprietos económicos, por eso contemplamos el apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios”, aseguró Campos.

Asimismo, indicó que será necesario tener una Ventanilla Única que dé resultados a los emprendedores en un lapso de 5 días y concluyan sus trámites. 

“Se han perdido muchos empleos, se han cerrado muchos comercios y se ha rebajado los sueldos. Hoy muchas familias tienen que trabajar el doble para tener los mismos ingresos que antes”, subrayó.

En sus caminatas, Lili Campos ha encontrado historias de familias en donde ningún miembro labora debido a los despidos que se dieron a causa de la pandemia. Ha escuchado como los sueldos se vieron mermados y muchas personas prefieren no salir a la calle y generar gastos innecesarios. 

“El apoyo a jóvenes emprendedores generará un bienestar social, pues son ellos los que traen inversiones nuevas e ideas frescas para suma al desarrollo de Solidaridad”, finalizó la abanderada.