InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos coloca primera piedra en Cristo Rey

Lili Campos coloca primera piedra en Cristo Rey

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de junio del 2023.– En beneficio de todos los habitantes de la colonia Cristo Rey, la presidenta Lili Campos dio el banderazo de inicio de la construcción del área deportiva. Además, les adelantó que próximamente arrancará la introducción en su primera etapa de la electrificación, agua potable y drenaje.

La edil afirmó que el gobierno municipal “no trabaja por ocurrencia”, sino atienden las necesidades reales solicitadas por la ciudadanía. “Recuerdo que la solicitud del espacio deportivo la entregó Saúl Benítez en el programa “Estoy Contigo” hace un año. Tuvimos que realizar los trámites de regularización de los terrenos. Hoy su sueño está realizándose” dijo.

Lili Campos dio la buena noticia que en breve iniciará la electrificación en una primera etapa de la zona que falta de Cristo Rey, con recursos bipartita del gobierno federal y municipal, para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicie los trabajos de manera subterránea. “Pero, además, pedimos a la concesionaria Aguakan que a la par, realice la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, para trabajar en la pavimentación el próximo año”.

La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, detalló que el área deportiva tendrá una cancha de fútbol 7, de 30 x 50 metros, con pasto sintético, pozo de absorción para evitar encharcamiento, gradas, andador, rampa para discapacitados, banqueta, alumbrado con energía solar, drenaje pluvial y barda perimetral, renovando con obras de calidad.

Lili Campos coloca primera piedra en Cristo Rey

Te puede interesar: Se reúne Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Cancún

Saúl Benítez, promotor deportivo y vecino del lugar, externó “hoy es un día especial para toda nuestra liga, agradecemos a la presidenta Lili Campos y a los regidores, este esfuerzo para contar con cancha deportiva. El 23 de mayo del 2021 iniciamos jugando en la calle. Hoy la construcción es una realidad; esta administración está atendiendo nuestras causas con esta renovación” afirmó.

spot_img

Noticias recientes

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...