InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos fomenta valores cívicos y patrios

Lili Campos fomenta valores cívicos y patrios

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de junio del 2023.- Para fortalecer la identidad y rescatar los valores patrios, a través de la dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, el gobierno que encabeza Lili Campos llevó a cabo el programa “Actos Cívicos” en la escuela primaria “Héroes de México” ubicada en Villas del Sol.

En el evento, Lili Campos exhortó a las y los niños a estudiar y prepararse para que tengan una profesión o un oficio que les permita ser gente de bien. A los padres de familia, a cuidar de ellos porque a través del internet “bastan 10 minutos para que los cautiven y puedan ser víctimas de trata de personas o explotación infantil”.

Ana Castillo, directora de la primaria “Héroes de México”, agradeció el trabajo de la edil por fomentar la identidad, valores y cultura en la comunidad estudiantil.

Te puede interesar: Muere motociclista arrollado en Cancún mientras trataba de auxiliar a su familia tras un choque

En estos eventos cívicos participaron instituciones como seguridad pública y el Ejército Mexicano con banda de guerra y escolta. Además, se entregaron reconocimientos a las y los alumnos por su aprovechamiento académico, deportivo y cultural.

spot_img

Noticias recientes

Video: Director Técnico del Toluca Femenil es hospitalizado tras sufrir golpe de calor en pleno partido

El encuentro de la Liga MX Femenil entre Pumas y Toluca, disputado en el...

Mujer rocía gas pimienta a pasajeras que le ganaron el asiento en el Metro Cdmx

Reportan que una mujer roció gas pimienta contra varias pasajeras tras perder un asiento...

Video: Estudiante cuestiona a Fernández Noroña sobre su casa de 12 millones en Tepoztlán; ¿Dónde queda la austeridad?

Desde que se dio a conocer la millonaria casa adquirida en Tepoztlán, Moralos por...

Desaparecen 12 hombres de Puebla tras acudir a una entrevista laboral en Jalisco

Al menos 12 hombres de Amozoc, Puebla, fueron reportados como desaparecidos tras acudir a una...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...