InicioCulturaLista la segunda temporada de la obra ¿Quién soy?

Lista la segunda temporada de la obra ¿Quién soy?

Publicado el

Playa del Carmen,QRoo.-Llevar la ciencia y su divulgación es el objetivo de la obra teatral ¿Quién soy? que tendrá su segunda temporada en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, anunció su Director.

Una obra para todos

Oscar Ortiz, señaló que esta obra se presentará los próximos días 10 y 11 de abril en dos funciones 9 am y 5 pm; además de los días 24 y 25 de abril a las 11 am y 5 pm.

El Director señaló que ¿Quién soy?  ha sido vista en escena por aproximadamente 6 mil estudiantes de educación básica y público en general. Esto ha sido posible gracias al Programa Anual de Estímulos a las manifestaciones culturales 2016 del H. Congreso de la Unión; a la Cámara de Diputados, LXIII Legislatura y su Comisión de Cultura y Cinematografía y la diputada Isaura Ivanova Pool Pech”.

 Sobre esta puesta

Esta obra es una producción de Doubledouble Performing Arts y ACUDE A.C. (Asamblea para la Cultura y la democracia) Capitulo Quintana Roo. Su público objetivo es la juventud de nivel básico (primaria y secundaria) del Municipio Solidaridad.

Su contenido aborda temáticas de divulgación científica, al mismo tiempo que  hace visibles  momentos históricos de la  construcción del conocimiento  a través  de sus protagonistas  Homo y  Sapiens, al explorar la vida de algunos de los personajes de la historia de la ciencia“, informó Oscar Ortiz.

También te puede interesar: Ella es Rosy Valdes, Directora del Teatro de la ciudad, artista y empresaria

Créditos:

Oscar Vallejo, interpreta a Sapiens y  Manuel Santonian, interpreta a Homo.

Tecno escena: Marco Antonio Ortíz

Diseño de imagen:Paola García

Producción:José Ortiz

Coordinación General:Marina Martínez

Dirección escénica:Oscar Ortiz

 

spot_img

Noticias recientes

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Muere el actor de doblaje Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

El actor de doblaje Gabriel Garzón, ampliamente reconocido por ser durante décadas la voz...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...