InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Sale de la cárcel Mauricio Góngora!

¡Sale de la cárcel Mauricio Góngora!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-A través de un amparo, Mauricio Góngora Escalante logra arresto domiciliario. Ya abandonó la cárcel de Playa del Carmen y está con su familia.

El ex presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, abandonó hoy la cárcel de esta ciudad, al lograr arresto domiciliario a través de un amparo.

Fuentes al interior del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen confirmaron que el ex edil ya abandonó este recinto hoy mismo y se encuentra en compañía de su familia.

Un juez federal concedió a la defensa de Mauricio Góngora Escalante el cambio de medidas cautelares, por lo que continuará su proceso penal, bajo resguardo domiciliario, en lugar de prisión preventiva.

También te puede interesar: Mauricio Góngora obtiene arresto domiciliario

Parte instrumental para llegar a este cambio fue un estudio de riesgo por parte de la Unidad de Medias Cautelares, que determinó que no hay riesgo de fuga por parte del ex candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras ser atacada por un venado en Ohio, Estados Unidos

Reportan que una adulta mayor murió tras ser atacada por un venado en Ohio,...

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Noticias relacionadas

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...