Metal original se presentará en el Vampiro Metal Fest IV

Foto: Víctor Madero

Playa del Carmen,QRoo.-Los amantes de la música y el metal podrán disfrutar en esta ciudad del Vampiro Metal Fest IV, un evento que reunirá a más de 12 bandas de varios subgéneros de este estridente ritmo en una electrizante noche.

Bandas de varias regiones

Sobre este festival de metal a realizarse el 7 de abril, Vampiro, dijo para Quinta Fuerza que “se van a presentar 12 bandas de la Ciudad de México, Puebla, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen”.

Queremos invitar a todo el público en general a La Vagabunda Fiesta en Playa del Carmen, a que asista a este Vampiro Metal Fest V. Estuvimos con dos ediciones en esta ciudad, la tercera la hicimos en la Ciudad de México en julio pasado y regresamos a Playa en este cuarto festival”, dijo Vampiro.

Comenzamos las presentaciones a las 18:00 horas y terminaremos a las 2:00 horas, están todos invitados y pueden conseguir sus boletos en los restaurantes La Vagabunda, en cualquiera de sus sucursales“, detalló.

Mucho talento

El músico informó que todas las bandas que se presentan tocarán metal original y “traen otros material especial como playeras, discos, y todo lo que quieran pues es un evento para apoyar a todas las bandas metaleras de México, pues aquí hay mucho talento”.

Vampiro adelantó que presentará un evento acústico con caja de ritmo; cada una de las 12 bandas tiene preparado un show muy especial y además habrá posiblemente dos bandas más invitadas, que serán sorpresa.

Este artista señaló que en Playa del Carmen sí hay banda metalera que ha encontrado en estos siete años que lleva tocando metal y cada vez más se hacen eventos de este género y vienen otros más, así como ha ocurrido en Cancún.

Además, próximamente estaremos abriendo un bar que se llamará ‘Vampiro’s Metal House’, que será un bar de puro metal. Esto posiblemente será de una gira acústica por Toronto, Canadá, Londres, Finlandia, Suecia, Holanda y de vuelta a México“, adelantó este metalero.

También te puede interesar: Así es la cultura musical del vinilo en Playa del Carmen

Por último invitó a la gente a que apoye el metal y asista a este Vampiro Metal Fest es su cuarta edición, “que traerá bandas muy buenas, tendrá un audio sensacional, habrá una persona haciendo maquillaje para los fanáticos de Black Metal y muchos regalos sorpresa.”

Las bandas anunciadas son: Vampiro, Another Place, Limini Electi, Spectral Domination, Regurgitated Divinity, Rockstein Circus, Thryiriton, Serpiente, Diu, Vulkado,Sabbothaje y Ángel nocturno.