Más
    InicioElecciones 2019Trae Morena soluciones concretas a los problemas de los solidarenses

    Trae Morena soluciones concretas a los problemas de los solidarenses

    Published on

    spot_img

    Una campaña de propuestas que responde a la necesidad de los ciudadanos es la que ha realizado el abanderado de MORENA en el Distrito 10, Juan Carlos Beristain Navarrete, quien en esta primera recta rumbo al Congreso del Estado, ha recorrido ya gran parte de las calles de Solidaridad, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.

    Trae Morena soluciones concretas a los solidarenses: Juan Carlos Beristain

    El también fundador de la Colosio, expresó su compromiso de dar certeza legal al patrimonio de cientos de familias, que por años han exigido los títulos de propiedad de sus viviendas, pero solo han hallado trabas por parte de la Desarrolladora de la Riviera Maya.

    “Ya no más trabas, vamos a desaparecer a Derimaya y, con ayuda de la Federación, lograremos lo que por años nos ha sido negado”, declaró el candidato.

    A su paso, con cada vecino, el candidato también manifestó que una de sus propuestas es dar marcha atrás a la Ley Casitas y que se obligue a proveer de espacios para escuelas y parques. Además, “debemos obligar a las hipotecarias a establecer precios accesibles para que la población tenga la posibilidad de liquidar sus viviendas. Ya no más desalojos ilegales. Vamos a resolver negociando, porque la gente no está negada a pagar, el problema es cuánto. Queremos que los cobros sean justos”, afirmó.

    El candidato de MORENA sabe que uno de las principales preocupaciones de la ciudadanía es la inseguridad, por lo que, desde el Congreso, se trabajará en la coordinación con la Guardia Nacional, en modificar el Código Penal para evitar la impunidad y en el saneamiento de la Fiscalía, para que se persiga y se ponga tras las rejas a los delincuentes.

    En otro tema, declaró: “tenemos el privilegio de gozar de los arenales más hermosos que pueden existir; gente de todo el mundo viaja enormes distancias para disfrutar un fin de semana de esta belleza. Además de conservarlas libres de sargazo, y destinar recursos para su conservación, desde el Congreso, me ocuparé que se revisen todos los accesos al mar que existen y abriremos todos los que por Ley correspondan a los quintanarroenses”.

    Por último, destacan dos propuestas en salud y medio ambiente. En el primero, Juan Carlos Beristain, recordó que por años se ha intentado construir una clínica del ISSSTE en Solidaridad, esta vez, con MORENA, no solamente el servicio que hoy se ofrece en los centros de salud va a mejorar; sino se gestionará la construcción de un hospital del ISSSTE en Playa del Carmen. En el segundo, indicó que una de sus principales propuestas será gestionar la creación de un “Pulmón Maya”, un espacio verde dentro de Playa del Carmen, parecido al Ombligo Verde de Cancún.

    También te puede interesar: Las playas son nuestras y las vamos a recuperar

    Ya ha iniciado la transformación del país y eso requiere de mucho trabajo y ganas de hacer las cosas bien, no del desprestigio o la calumnia, que desmotivan al electorado, pues no es lo que la ciudadanía quiere. Este 2 de junio salgamos a votar por MORENA.

    Más noticias de Quintana Roo

    Latest articles

    VIDEO: En una piñata, mujer golpea “por error” a su suegra

    En redes sociales se hizo viral el video en el que una mujer aparece...

    Arriba a Cancún hombre que busca darle la vuelta al mundo en moto acuática

    Cancún.- Esta tarde hizo su arribo a esta ciudad Álvaro de Marichalar Sáenz, quien...

    Incendian taxi en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- En lo que apunta a un pleito entre particulares, sujetos desconocidos...

    Diputada busca impulsar Ley Vicaria antes de finalizar la XVI Legislatura

    Playa del Carmen.- Antes de concluir la XVI Legislatura, la diputada local Kira Iris...

    More like this

    VIDEO: En una piñata, mujer golpea “por error” a su suegra

    En redes sociales se hizo viral el video en el que una mujer aparece...

    Arriba a Cancún hombre que busca darle la vuelta al mundo en moto acuática

    Cancún.- Esta tarde hizo su arribo a esta ciudad Álvaro de Marichalar Sáenz, quien...

    Incendian taxi en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- En lo que apunta a un pleito entre particulares, sujetos desconocidos...