Motel Rumayor rotula bajopuente de la Carretera Federal impunemente

660
Se agandalla el motel Rumayor: rotula bajopuente de la Carretera Federal.
Se agandalla el motel Rumayor: rotula bajopuente de la Carretera Federal.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Por si fuera poco vistoso el gran letrero de su fachada, ahora también ha rotulado el bajopuente de la Carretera Federal el hotel Rumayor de Playa del Carmen.

Poco bella luce la fachada del motel Rumayor ubicado sobre la carretera Federal entre las calles 1 y 3 Sur de esta cuidad, pues sus inmensas letras no son suficientes para llamar la antención y ahora, han optado por pintar el bajopuente.

Por su fuera poco vistoso el gran letrero de su fachada, ahora también ha rotulado el bajopuente de la Carretera Federal el hotel Rumayor de Playa del Carmen.
Por si fuera poco vistoso el gran letrero de su fachada, ahora también ha rotulado el bajopuente de la Carretera Federal el hotel Rumayor de Playa del Carmen.

Por si no se ve el inmenso anuncio de su fachada, ahora el bajopuente frente a la propiedad hotelera hay dos letreros que dicen: “Motel Rumayor” con flechas colosales que señalan a este establecimiento.

También te puede interesar: Detectan 4 propiedades a magistrado presidente del Tribunal Electoral

Molestos a la vista resultan estos letreros, pero además, abren la pregunta ¿De qué privilegios goza Rumayor? Que a los pequeños comercios les miden los inspectoes los rótulos y a estos, hasta rayar propiedad pública los dejan.

Mientras tanto, entre el arte urbano que había embellecido esta zona de bajopuentes creado por colectivos de artistas que buscan embllecer la cuidad, yacen estos espepentos de letras que contrastan en este espacio.