Movimiento Ciudadano dará la cara por Quintana Roo: Dante Delgado

35

Playa del Carmen.- Apoyo total recibieron los candidatos de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo por parte del representante nacional, Dante Delgado Rannauro, quien expresó su respaldo total a los aspirantes a la diputación local, quienes trabajarán todos los días por regresar la paz y prosperidad al estado líder en turismo.

Durante la mañana del lunes, José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Dante Delgado Rannauro, representante nacional de Movimiento Ciudadano, y junto a los candidatos Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” del Distrito 11, y Nery Yolanda Medina Ramírez, del Distrito 9, aseguraron que este proyecto tiene propuestas definidas para regresarle la paz y prosperidad a Quintana Roo.

“Este movimiento naranja ya está en marcha y nada lo puede parar porque está impulsado con la energía de las familias que quieren ver mejor a nuestro estado. ¡Súbanse todos porque nuestra meta es la paz y la felicidad de todos los quintanarroenses!”, destacó José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: En Movimiento Ciudadano cabemos todos: Chanito Toledo

El playense agregó que es importante que los candidatos representen a todas las voces, como Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” por el Distrito 11, quien es un joven chambeador cozumeleño y Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, una mujer preparada que va dar voz a las familias de Solidaridad y Tulum.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios