Playa del Carmen.- El doctor, quien trabajaba en un consultorio de SIMI en esta ciudad, perdió la vida a causa de COVID-19 este lunes.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el deceso del doctor, donde además se denuncia la falta de apoyo con gastos funerarios durante este crítico momento para la familia.

” Ya vine al dif y me dijeron que no me pueden apoyar por qué ya se Sta cremado y está en una funeraria que el DIF ayuda siempre”, relata el texto acompañado de varias imágenes.

En medio de una situación tan delicada como esta, la familia, además se tiene que enfrentar a la falta de apoyo de las diversas instituciones.

“Los del ministerio público y la SEMEFO no se lo quiso llevar por qué falleció de covid 19”, reza la publicación.

Otro miembro de la familia dio positivo a Covid-19

Además de la muerte del doctor, un miembro más de la familia se encuentra contagiado “mi tía también está infectada”.

Cabe destacar, que el municipio de Solidaridad se encuentra entre los tres municipios con más casos positivos y muertes ocasionadas por el Covid-19. Hasta el corte de este lunes, registra 67 defunciones y 613 casos positivos.

En otra publicación de Facebook, se lamentan la pérdida del doctor que murió a causa de Covid-19: “Te damos tu último adiós mi gran señor doctor Manuel García arrioja nos as dejado un gran vacío en la familia”. QEPD