InicioComunidadMuere una de las personas agredidas en La Vaquita

Muere una de las personas agredidas en La Vaquita

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mauricio Alejandro Valle Canto, una de las personas involucradas en los hechos violentos de la noche del sábado en el bar La Vaquita, perdió la vida este medio día.

El occiso aparece en uno de los videos

La persona en cuestión, es la que aparece en uno de los videos que han salido sobre este incidente.

Como se recordará, poco después de las 10 de la noche, tres sujetos se presentaron en este bar, supuestamente con el objetivo de asesinar al administrador del mismo.

Fue aquí cuando se registraron algunas detonaciones, lo que generó una reacción por parte de las autoridades de Seguridad Pública fue inmediata ya que en menos de 15 minutos montaron un operativo, logrando la detención de tres sujetos, presuntamente responsables del ataque.

Los 3 sujetos presuntamente entraron al bar antes que iniciara operaciones y atacaron con un arma de fuego lesionando a dos sujetos.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica y los detenidos puestos a disposición de la autoridad correspondiente así como el arma asegurada.

Desafortunadamente, uno de los heridos, y que en un video se observa cómo recibe atención por los paramédicos; fue trasladado a la Unidad número 18 del IMSS, que se ubica en el Arco Vial, pero minutos antes del medio día perdió la vida.

Mientras, el gobierno de Solidaridad, señaló que las detenciones y puestas a disposición  son producto del trabajo coordinado entre las autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes seguirán trabajando unidos con estrategia y decisión por y para los solidarenses.

También te puede interesar: Balacera en La Vaquita en Calle 12, corazón de Playa del Carmen

Hay que mencionar que tras este hecho violento, la tranquilidad se recuperó y locales y turistas pudieron divertirse por la noche de manera habitual.

Por último, cabe mencionar que el hoy occiso tenía residencia en el fraccionamiento Balam Tun.

 

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...