Un muerto y otra persona grave en ataque armado en Playa

Playa del Carmen.- Una persona muerta y otra herida de gravedad fue el resultado de un ataque armado en la esquina de la calle 12 norte con 10 norte del centro de Playa del Carmen, a las afueras de un negocio llamado “La Patrona” y un condominio colindante, Jira Caribe, número 224.

El hecho se registró poco antes de las 02:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra quien presuntamente es vendedor de droga local, a quien lograron darle en el hombro izquierdo y en la cabeza, minutos después esta persona falleció en el lugar.

De los disparos, otra persona salió lesionada en el costado izquierdo, por lo que los paramédicos de la ambulancia Life le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General, donde su salud es de pronóstico reservado.

La víctima mortal, contaba con 31 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupana. El cuerpo fue identificado por una credencial de elector la cual coinciden con los rasgos físicos.

El hombre tenía complexión robusta; vestía camisa blanca sin mangas con estampados de figuras negras, pantalón de mezclilla beige, cinto negro y calzaba zapatos tipo tenis de color negro.

También te puede interesar: Trágico accidente en Playa del Carmen

Tanto la policía de Solidaridad como los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar, los primeros para acordonar y resguardar el área, los segundos para levantar las pruebas que puedan llevar a la solución del caso.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

 

 

1 COMMENT

Comments are closed.