InicioCulturaNew Crazy Company, ocho músicos que tocarán en la calle 8

New Crazy Company, ocho músicos que tocarán en la calle 8

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.- Como parte del movimiento Fiesta en la Calle 8, New Crazy Company, una agrupación musical de jazz, swing, soul, funk, ska y fusión, dará un concierto en la ciudad.

Un concierto de ocho locos: New Crazy Company

Ocho músicos de Playa del Carmen que han participado en varios proyectos en su carrera, se han reunido para conformar una banda que el próximo 13 de octubre, tocará en las ya tradicionales ediciones de Fiesta en la Calle 8, eventos artísticos y culturales organizados por empresarios hoteleros y restauranteros de dicha vía.

Sobre este tema, Sylvia Cristal, vocalista del grupo, explicó que New Crazy Company “se integra por artistas de diversas nacionalidades pero que ya son totalmente playenses. La banda busca ofrecer música diferente y una característica que nos une, es la locura que tenemos todos por dentro y que expresamos con la música”.

Artistas y diversidad musical

En la rueda de prensa donde estuvo presente también el trompetista cubano Rainer Allen CabreraGuajiro“, la cantante española Carla RomeroCarn Crua“, el saxofonista Manuel Pinos Piedra y el pianista madrileño Alejandro Vaquero. Se informó que también participan los artistas: Peter Theis, en el bajo; el guitarrista Sebastián Corbella; además del baterista y percusionista de Marruecos, Samir Hichman.

En su turno, Carn Crua, dijo que la banda se integra por gente dedicada a la música pero no solamente comercial, basada en el turista.”A Playa del Carmen viene gente de todo el mundo y creo que no debemos basarnos solamente en un estilo, sino juntos crear algo diferente, más vivo. Es importante entregar al público algo real y sincero, porque merece más calidad”.

Libertad creativa

Manuel Pinos Piedra, expresó que es un honor participar en este concierto, tocar diferentes cosas de una manera fresca y viva. Y por su parte Rainer Allen, compartió que justo en un momento en el que cuestionaba la realidad musical actual, llegó Sylvia Cristal y lo invitó a participar, por lo que cree que es un gran momento para desarrollarse con este grupo y tocar como a él le gusta.

Finalmente tocó turno a Alejandro Vaquero, quien resaltó que muchas veces las agrupaciones son solo “música de fondo” y New Crazy Company, propone darle importancia a la música, a la gente, siendo un grupo mayor que ofrece más calidad y esa es una apuesta que tiene la banda.

También te puede interesar: Llega el Oktoberfest 2017 a Riviera Maya

Cabe agregar que el concierto, se realizará a las 20:00 horas en la calle 8 y se espera que los asistentes acudan a  disfrutar de este “pedacito de mundo”: España, Cuba, México, Estados Unidos y Marruecos, en una agrupación de locura.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...