¡No tienen cómo atender el COVID-19! Personal de salud en Playa reclama en las calles

Personal del Hospital General zona 18 del IMSS de Playa del Carmen se manifiestan por segundo día consecutivo por falta de insumos.

Playa del Carmen.- Personal del Hospital General zona 18 del IMSS de Playa del Carmen se manifiestan por segundo día consecutivo por falta de insumos para atender al personal en caso de portar el virus COVID-19.
Según datos proporcionados por el mismo personal ayer miércoles 25 de marzo se manifestaron los del turno vespertino, en tanto que hoy corresponden al turno matutino aunque las exigencias siguen siendo las mismas: falta de cubrebocas especial para tratar a gente con coronavirus, falta de guantes, falta de gel antibacterial, falta de batas desechables especializadas y por supuesto falta de personal.
Esto ocurrió luego que el IMSS diera a conocer que ya se están otorgando los aditamentos para poder desempeñar sus labores de manera correcta, situación que manifiestan los doctores, enfermeros, personal de limpieza, camilleros, radiólogos, y personal administrativo que no ha sucedido.