InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombran nuevo director de Transporte en Solidaridad

Nombran nuevo director de Transporte en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- Fue presentado Oscar Pérez Alfaro como nuevo director de Transporte Municipal, quien por instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete, trabajará en coordinación con las autoridades y todos los sectores involucrados en impulsar un sistema de movilidad que se ajuste a las necesidades de este polo vacacional, el cual requiere estar a la altura de las metrópolis más importantes del mundo.

Lo anterior tuvo lugar durante una reunión de trabajo encabezada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete; el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Miguel Paz Cetina; y el delegado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo en Solidaridad, Joaquín Morales Fernández, para refrendar su compromiso de trabajar coordinadamente.

Es importante destacar que la intención del gobierno municipal ha sido siempre propiciar el dialogo y el entendimiento entre todos los sectores involucrados en el tema del transporte para que los usuarios sean los más beneficiados con ello.

Beristain Navarrete mencionó que la designación del nuevo director de Transporte Municipal es parte de la dinámica de mejora continúa al interior del municipio, buscando siempre y en todo lugar dar resultados a los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando por la transformación de Solidaridad como lo hemos hecho desde el inicio de nuestro gobierno, trabajando con orden y esperanza, buscando siempre y en todo el lugar el máximo beneficio para la gente”, destacó la edil.

La alcaldesa agradeció que exista buen entendimiento con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo y trabajar en una agenda común con políticas públicas que favorezcan el desarrollo de alternativas de movilidad urbana y las que ya están operen en orden.

En tanto, Joaquín Morales Fernández, delegado del Instituto de Movilidad en Solidaridad, destacó que por instrucciones del director general de esa dependencia del Gobierno de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, la indicación que tiene es colaborar de manera cercana con el Ayuntamiento de Solidaridad, desde el ámbito de competencia que cada uno representa, con el fin de sacar adelante los temas que les son comunes.

Por último, el nuevo titular de la Dirección de Transporte Municipal, Óscar Pérez Alfaro, agradeció a la presidenta Laura Beristain Navarrete por la confianza recibida en este nuevo cargo, el cual dijo que asume de manera responsable y comprometida, para retomar todos los asuntos pendientes y sacar adelante las estrategias del plan municipal de movilidad que le darán a Solidaridad un sistema de transporte moderno y eficiente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Noticias relacionadas

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...