InicioCulturaNueva librería en Playa del Carmen, cubre necesidad de lectores

Nueva librería en Playa del Carmen, cubre necesidad de lectores

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.- Recientemente abrió sus puertas esta nueva librería para los lectores playenses que amplía el panorama escaso que tenía Playa del Carmen.

Lectores playenses ahora tienen más opciones con nueva librería

El pasado 20 de noviembre abrió la primer librería Gandhi en Playa del Carmen y de acuerdo con Alejandro Xicoténcatl, colaborador de la tienda ubicada en la Calle Corazón en la Quinta Avenida, “ya hacía falta en esta ciudad”.

Y es que en este destino turístico había tan solo tres librerías: En Plaza las Américas, en Sanborn’s y en el lobby del Teatro de la Ciudad; entonces con esta nueva apertura, los lectores podrán acercarse a sus demandas literarias.

“Hemos tenido un gran recibimiento por parte de la gente local, de los turistas; opino que es mentira que los mexicanos no leen, en México sí se lee y hay niños que empiezan desde temprana edad,sus padres los traen y les compran libros que les gustan”.

Diversidad para elegir

De acuerdo con Alejandro, al estar en una zona turística se tiene dividida la tienda en cinco o seis secciones, las recomendaciones de Gandhi, Best Seller, Ficción, no Ficción, Infantil; al ser un sitio donde arriban muchos visitantes de todo el mundo, también hay una sección de libros en inglés.

“Mucha gente se sorprendió y agradeció mucho que tuviéramos una sección en inglés; tenemos aquí ficción y no ficción, lo más vendido como títulos de Stephen King, Kabbalah, clásicos, superación personal, materiales de colección como Games oh Thrones, Jane Austen, etc.”, detalló el entrevistado.

Más artículos especiales

Alejandro indicó que además de la gran variedad de joyas literarias que hay aquí, se ofrecen agendas, termos, lámparas, artículos de colección,regalos, tarjetas de regalo.

También te puede interesar: El 43% de los turistas chilenos visitará el Caribe mexicano según Royal Holiday

Cabe destacar que en redes sociales, muchos playenses han agradecido la llegada de esta librería, pues la oferta literaria es escasa en esta ciudad en crecimiento, cuando debería de ser más diversa tanto para visitantes como para gente local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...