InicioQuintana RooPlaya del CarmenNueva ubicación de “La plaza de Playa” será el parque Leona Vicario

Nueva ubicación de “La plaza de Playa” será el parque Leona Vicario

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de marzo del 2023.- Por la renovación de la Plaza 28 de Julio en breve, en el marco de la conmemoración del 30 aniversario de Solidaridad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos trasladará “La plaza de Playa” al parque Leona Vicario, a partir del próximo 31 de marzo, para así seguir apoyando la economía de las y los solidarenses.

El parque Leona Vicario, ubicado en la avenida Juárez con avenida 15, será el nuevo recinto donde artesanos y emprendedores podrán vender sus productos en los mismos horarios de las 4 de la tarde a las 10 de noche, los días viernes, sábado y domingo.

Raúl Aguilar, titular de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, aseguró que la edil valora el esfuerzo de artesanos y gastronómicos de La Plaza de Playa. “No están solos, la presidenta Lili Campos le apuesta al emprendimiento, a las y los solidarenses que se esfuerzan a través del arte” dijo.

Te puede interesar: Pintarán adocreto de la Quinta Avenida de Playa del Carmen para darle una nueva imagen

Cabe destacar que la presidenta Lili Campos manifestó que tras la renovación la Plaza 28 de Julio tendrá un aforo de hasta 31 mil 600 personas, además será el orgullo de las y los solidarenses. “Será un espacio seguro y funcional que integrará en un área a todos los asistentes donde disfrutarán de todo tipo de eventos”.

spot_img

Noticias recientes

Porto y Cruz Azul alcanzan un acuerdo por 3.5 MDD tras abrupta salida de Martín Anselmi

El Caso Cruz Azul, Porto y Martín Anselmi ha llegado a su fin, con...

FGR investiga a varios alcaldes de Morelos por presuntos nexos con el crimen organizado

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas investigaciones contra varios presidentes municipales...

Video: Hombre celebra su divorcio con música de banda en Sonora

Para muchas personas, el divorcio representa una etapa cargada de emociones difíciles, como el...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

Noticias relacionadas

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

El Verde en Playa del Carmen no deja de crecer, gracias mamás de la familia Verde por siempre estar junto a mí: Fernando Muñoz

Playa del Carmen, Quintana Roo., 09 de mayo de 2025.- ¡El Verde en Playa...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...