Ofrece Hard Rock Hotel Rivera Maya más de 300 empleos en Playa del Carmen

Playa del Carmen,QRoo.- Más de 300 plazas en cerca de 30 diversos puestos, ha puesto en oferta el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Playa del Carmen, en una Feria de reclutamiento que se celebra desde hoy hasta el miércoles 14 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.

Gran afluencia de aspirantes

En su primer día, esta feria de empleo ubicada en la Palapa del DIF Municipal, llevaba cerca de 120 aspirantes, hasta una hora antes de culminar el horario de atención.

Sobre este evento, Ángel Pineda, Auxiliar de reclutamiento y selección en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, dijo que se realiza por la nueva fase que van a aperturar y por ello, se requieren colaboradores en varias áreas.

Tenemos puestos que no necesitan experiencia para la gente que busca su primer empleo en hotelería, pues a veces es un poco complicado porque para todo te piden experiencia. En este caso hay vacantes como  steward, surtidor de ropería, practicantes de camaristas, etc, para que se unan a nosotros“, detalló Ángel Pineda.

El entrevistado destacó que hay oportunidades de crecimiento, pues después de seis meses los colaboradores pueden hacer prácticas en algún otro departamento. “Por ejemplo, si entras como recepcionista de hotel y quieres hacer prácticas de animación, te puedes acercar con los chicos de capacitación y ellos me hagan un plan de crecimiento interno“.

Explicó además que este hotel tiene vacantes para personas con discapacidad o adultos mayores, como steward, oficial de limpieza, auxiliar de lavandería, o en alguna vacante que no ponga en riesgo su integridad o su salud.

Requisitos mínimos

Ángel Pineda dijo que lo mínimo que el hotel pide para contratar “es que los aspirantes tengan su secundaria terminada, que tengan disponibilidad e horario y que estén residiendo en Playa del Carmen, porque tenemos mayor disponibilidad de las rutas para los chicos, entonces con eso“.

Dijo que la documentación solicitada va a variar con el puesto requerido. Agregó que los chicos que han sido evaluados hoy, serán citados mañana en el mismo lugar para entrevistarse con los jefes de las áreas por las que participan y podrán entregar sus documentos para así agilizar el proceso.

El Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece transportación gratuita durante su jornada laboral, vales de despensa, fondo e ahorro del 8%, su salario base, aparte las propinas de Todo Incluido“, dijo el Auxiliar de Reclutamiento y selección.

También te puede interesar: Carlos Joaquín impulsa el empleo para las mujeres a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer

Por último invitó a los interesados en unirse como colaboradores de este hotel, a visitar las instalaciones del DIF de Solidaridad, para participar en esta Feria de reclutamiento.

 

 

 

 

2 COMMENTS

Comments are closed.