Playa del Carmen.- Como parte de la dinámica de la administración y siempre buscando generar mejores condiciones de vida para las familias solidarenses se le tomó protesta a Shelina Alonzo Alamilla, como nueva titular de la Tesorería Municipal y a Jorge Antonio Jiménez Flores como contralor municipal, durante la XIV Sesión Extraordinaria de Cabildo, y con ello se fortalecen las acciones emprendidas por el gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete.

Alonzo Alamilla, quien se venía desempeñando como directora de Ingresos, sustituye en el cargo a Fernando Vargas Aguilar.

Mientras que el lugar de la nueva tesorera será ocupado por Mirna Ilián Mayorga Reyes, quien tomó protesta como directora de Ingresos.

En lo que respecta al nuevo contralor éste asume la titularidad del cargo luego de estar al frente de la Dirección General de Control de Gestión de la Contraloría Municipal.

También te puede interesar: Se mantiene cercano a la gente el gobierno de Solidaridad

Los regidores aprobaron las nuevas propuestas luego de valorar los perfiles y determinar que cuentan con los requisitos para estar al frente de la responsabilidad que se les ha asignado, y con ello seguir trabajando por la transformación de Solidaridad, con orden y esperanza.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios