InicioCulturaPequeñas bailarinas demostrarán su talento mañana con "Sueños en los pies"

Pequeñas bailarinas demostrarán su talento mañana con “Sueños en los pies”

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.- Mañana a mediodía, 50 pequeñas bailarinas demostrarán su talento en la puesta de danza “Sueños en los pies”.

Este montaje es resultado del trabajo de todo un curso

El escenario del Teatro de la Ciudad recibirá a las jóvenes bailarinas de la Escuela de Danza Cambrè Playa del Carmen, quienes desarrollaron esta presentación que hace alusión a la frase de “pies para que los quiero si no son para volar”.

De acuerdo con los organizadores “la danza es una disciplina corporal que permite al artista caminar por todos tipos de escenarios y en diferentes ritmos” y esta puesta, está encaminada a un recorrido por todos ellos, para que permitan al espectador “sentir una mezcla de emociones convertidas en danza”.

Sobre esta presentación que es una muestra del trabajo realizado por las bailarinas de esta escuela de danza, el Maestro Diego de Cambré, dijo que “es una obra variada que va entre jazz, hip hop y belly dance, en donde participan 50 niñas como parte de la clausura de sus cursos”.

Dijo que por más de una hora los asistentes podrán disfrutar del trabajo dancístico de estas alumnas que llevarán su interpretación por diversos ritmos y estilos.

También te puede interesar: Alondra de la Parra cierra feliz sus conciertos del año en el Paraíso

Desde mañana a las 10:00 am, los boletos podrán adquirirse en el Teatro de la Ciudad, por un costo de 50 pesos.

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Noticias relacionadas

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

IMPI frena la piratería: la muñeca Lele de Querétaro queda protegida por indicación geográfica

La muñeca Lele, símbolo identitario del pueblo de Santiago Mexquititlán, en el municipio de...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...