InicioQuintana RooPlaya del CarmenPersonal de Servicios Públicos en Solidaridad teme retención de su quincena

Personal de Servicios Públicos en Solidaridad teme retención de su quincena

Publicado el

Extrañeza generó la llamada del Ayuntamiento de Solidaridad al personal de Servicios Públicos municipales, quienes acudieron al Palacio Municipal desde temprana hora.

Por ello, temen sea una treta para retenerles su pago.

Personal de Servicios Públicos en Solidaridad teme retención de su quincena

Esta mañana los trabajadores fueron citados ante las oficinas de Oficialía Mayor en el Palacio Municipal de Solidaridad, para exigirles diversos documentos, los cuales necesitan entregar para poder recibir su pago.

Cabe recordar que la quincena es el día viernes, y esta petición se da dos días antes de la misma.

Asimismo, gran parte del personal de esta dirección tiene antigüedad que data de antes de la actual administración, por lo que les pareció extraño que después de varios meses de haber iniciado operaciones la nueva administración, les exijan estos documentos.

Entre los empleados de Servicios Públicos rápidamente se comenzó a extender el temor generalizado de que se trata de un truco burocrático para pagarles hasta después de la elección, con la excusa de que no tienen todos los documentos necesarios.

Uno de los empleados comentó que ahora, a dos días de la quincena, tienen que movilizarse y ver de dónde sacan estos documentos.

También te puede interesar: Finanzas paralizadas en Solidaridad; empleados no cobrarían quincena

Cabe destacar que las elecciones locales se llevarán a cabo el domingo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Noticias relacionadas

Calica podrá ingresar a predios en Playa del Carmen pero solo para restaurar la zona explotada

Un Tribunal Federal determinó que la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica) podrá ingresar...

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...