InicioComunidadPese a daño ambiental; constructora no es multada en Playa del Carmen

Pese a daño ambiental; constructora no es multada en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Ninguna autoridad de Playa del Carmen ha detenido la construcción del hotel “It Beach” a la altura de avenida CTM con Zona Federal Marítimo Terrestre, pese a que el daño ambiental es muy claro.

Cabe recordar que en este terreno se localiza un cenote que con las lluvias a aumentado su diámetro a 5×8 metros cuadrados, sin embargo la empresa ya colocó varillas para aventar un colado, lo que viola toda norma ambiental.

De acuerdo con canal 10 de Playa del Carmen, este terreno pronto se convertirá en un lujoso complejo departamental, que además se apoderó de dos metros de la vía pública, sin que autoridades hagan algo al respecto.

También te puede interesar: ¡A machetazos! Empresa de publicidad tala árbol en Playa del Carmen

El motivo; según las autoridades locales, todo está en regla debido a que los permisos fueron otorgados por la administración pasada, sin que la Profepa o Semarnat se hayan interesado en intervenir.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...