InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden ayuda para localizar a María Esther Castellanos, desaparecida en Playa del...

Piden ayuda para localizar a María Esther Castellanos, desaparecida en Playa del Carmen

Publicado el

María Esther Castellanos Zapata, de 32 años, ha sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado primero de septiembre. Tras la denuncia correspondiente las autoridades han emitido su ficha de búsqueda.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la desaparecida es de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión mediana, con cabello castaño, teñido y un poco rizado. Además de ojos café claro.

También se dio a conocer que María Esther Castellanos Zapata mide 1.57 metros de altura y pesa 65 kilogramos aproximadamente.

En cuanto a las señas particulares de esta mujer desaparecida en Playa del Carmen el pasado primero de septiembre, se indicó que tiene un tatuaje en el cuello en forma de una lágrima y una imagen maya en una mano, aunque no se precisa en cuál.

Te puede interesar: Buscan a Maislé Fernández Dimajin, desaparecida desde el mes de enero en Playa del Carmen

Respecto a la vestimenta que portaba al momento de su desaparición, se detalló que María Esther llevaba una blusa corta de color azul, un mallón del mismo color y sandalias de color blanco.

Cabe resaltar que siguen activas varias fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas en Playa del Carmen, tanto menores como mayores de edad. Algunos de esos casos se han dado desde mediados de agosto a la fecha.

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...