InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden ayuda para localizar a María Esther Castellanos, desaparecida en Playa del...

Piden ayuda para localizar a María Esther Castellanos, desaparecida en Playa del Carmen

Publicado el

María Esther Castellanos Zapata, de 32 años, ha sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado primero de septiembre. Tras la denuncia correspondiente las autoridades han emitido su ficha de búsqueda.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la desaparecida es de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión mediana, con cabello castaño, teñido y un poco rizado. Además de ojos café claro.

También se dio a conocer que María Esther Castellanos Zapata mide 1.57 metros de altura y pesa 65 kilogramos aproximadamente.

En cuanto a las señas particulares de esta mujer desaparecida en Playa del Carmen el pasado primero de septiembre, se indicó que tiene un tatuaje en el cuello en forma de una lágrima y una imagen maya en una mano, aunque no se precisa en cuál.

Te puede interesar: Buscan a Maislé Fernández Dimajin, desaparecida desde el mes de enero en Playa del Carmen

Respecto a la vestimenta que portaba al momento de su desaparición, se detalló que María Esther llevaba una blusa corta de color azul, un mallón del mismo color y sandalias de color blanco.

Cabe resaltar que siguen activas varias fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas en Playa del Carmen, tanto menores como mayores de edad. Algunos de esos casos se han dado desde mediados de agosto a la fecha.

spot_img

Noticias recientes

Avión privado con registro en México se estrella en Michigan, Estados Unidos y deja tres fallecidos

Un avión privado registrado en México se estrelló la tarde de este jueves en...

Con Estefanía Mercado, Playa del Carmen genera más oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre de 2025.— En representación de la...

Muere bebé recién nacido tras asfixiarse con una bolsa de plástico en Escobedo, Nuevo León

Reportan que un bebé de cuatro meses murió tras asfixiarse con una bolsa de...

Detienen a hombre por golpear a su esposa y obligarla a beber herbicida en Chiapas

Un hombre identificado como Jerónimo “N” fue arrestado por autoridades de Chiapas tras ser...

Noticias relacionadas

Con Estefanía Mercado, Playa del Carmen genera más oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre de 2025.— En representación de la...

Mujer es quemada viva dentro de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan que una mujer fue quemada viva dentro de su vivienda en la colonia...

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...