“Pikolin” Palacios regresa a la Cantera de C.U. como técnico del Inter

86

Playa del Carmen.- Marco Antonio “Pikolin” Palacios regresa este fin de semana a La Cantera de Pumas como técnico del Inter Playa para enfrentar a  Pumas Premier.

El club de Solidaridad visitará este sábado a Pumas de la UNAM, en la fecha diez de la Serie A de la Liga Premier.

Marco Antonio “Pikolín” Palacios Redorta regresará a casa -La Cantera-, donde se formó como jugador profesional con los Pumas y con quien ganó cuatro títulos y se desempeñó la mayor parte de su carrera.

Lo acompañarán su cuerpo técnico, también de extracción Puma, como los son su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, con la misión de sacar un buen resultado ante el “equipo de sus amores”.

El club del ‘corazón’ de la Riviera Maya entrenó fuerte este jueves con el objetivo de ir afinando detalles físicos y tácticos en la búsqueda de definir el probable once inicial y viajará este viernes a la capital del país.

También te puede interesar: Miniso lanzará una “casa del infuencer” en Playa del Carmenr

El Inter Playa del Carmen llega este partido luego de vencer en casa 1-0 a Atlético de San Luis y ubicado en el sexto lugar del Grupo 2 con 16 puntos y +2 en su diferencia de goles, mientras que Pumas ganó de visitante a CAFESSA Jalisco 0-2 y es tercero con 16 y +5.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios