InicioQuintana RooPlaya del CarmenMiniso lanzará una "casa del infuencer" en Playa del Carmen

Miniso lanzará una “casa del infuencer” en Playa del Carmen

Publicado el

Miniso anunció el lanzamiento de House Creator, un espacio para impulsar a los nuevos creadores de contenido en internet, gente con talento que haga videos para Youtube, Instagram, Facebook o TikTok.

Los futuros espacios que abrirá en Playa del Carmen brindarán gran variedad de espacios para hacer vlogs, tutoriales, uboxings, reseñas e incluso áreas de cocina, maquillaje y peinados.

Lo mejor de todo es que es gratis.

“Esta casa es gratis. Es la primera casa de todo el retail que se está creando para contenido. Todos los días los creadores pueden venir a tocar la puerta y decir ‘yo la quiero, para un meet and greet, para acercarme con mi público, para mi cumpleaños, para hacer contenido porque voy a empezar, para hacer un taller de cocina o una guerra de gamers”, afirmó César Medina, jefe de marketing de Miniso México, quien dijo también abrirá un espacio en la CDMX.

Por lo tanto, brindará a los nuevos creadores, además del espacio, cámaras, iluminación y hasta equipo de cómputo con software para edición de audio y video, para quellos que están empezando y aún no cuentan con las herramientas.

Uno de los temas que más se han discutido en la relación con los influencers es si debe prevalecer la creación de contenido o se debe poner como prioridad los intereses de las marcas, incluso YouTube ha hecho cambios en sus políticas para adaptarse a los requerimientos de sus anunciantes.

Para César Medina, los problemas de la relación entre marcas e influencers vienen de ambos lados y se producen al primero negociar con base en el dinero, lo cual buscan cambiar a través del surgimiento de Miniso House Creator.

“El fin es crear este club en el que todos nos vamos a ayudar, en el que el negocio va a empezar a moverse porque vamos a tener que voltear la forma de negociar, en que lo primero que se pone en la mesa es el mensaje y después el dinero.

Con una alianza con Elliot Media, responsable de los premios del mismo nombre, el lanzamiento de estos espacios también incluirá un presupuesto para apoyar tanto a pequeños creadores a darse a conocer como a los medianos y grandes que buscan audiencias internacionales. Incluso está la posibilidad de hacer co-brading, en el que varias marcas colaboren en videos.

“Apostamos a crear contenido de valor, crear vínculos con consumidores, con medios, con creadores de contenido. Creer que no son consumidores los que tenemos en tiendas, que son fans y los tratamos como tal” Afirmó Medina. Miniso House Creator estará disponible a mediados de octubre y se habilitará una plataforma para solicitar los diversos espacios.

spot_img

Noticias recientes

El cielo de Atenas se tiñe de naranja con el polvo del Sahara

Los cielos sobre el sur de Grecia adquirieron un tono anaranjado el martes cuando...

Lista completa de ganadores de los Latin American Music Awards 2024

Las Vegas, solo por esta noche, no fue conocida la "Ciudad del pecado"; sino...

Tras obtener millonario contrato del Edomex, TV Azteca elimina contenido crítico a gobiernos de Morena

En medio de la confrontación en horario estelar entre el presidente Andrés Manuel López...

Reportan tres estudiantes desaparecidos en Jalisco en los últimos días

En una preocupante serie de eventos, tres jóvenes estudiantes han desaparecido en Jalisco en...

Noticias relacionadas

Se alista Playa del Carmen para la temporada de huracanes; inicia inspección de refugios

Antes de que se avecine la temporada de huracanes en Quintana Roo, autoridades de...

Comerciantes de Playa del Carmen resultan beneficiados tras acuerdo con el gobierno municipal

Playa del Carmen.- Tras una positiva plática entre representantes del sector comercial del municipio...

Con empresarios, expertos y ciudadanos, Estefanía Mercado construirá su Plan Municipal de Desarrollo

Playa del Carmen, Solidaridad.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana...