InicioQuintana RooPlaya del Carmen“Pinta tu fachada” mejora entorno urbano de solidarenses: Lili Campos

“Pinta tu fachada” mejora entorno urbano de solidarenses: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos recorrió y supervisó en El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera los avances de la primera etapa del programa “Pinta tu fachada”, en donde se informó que a tan solo una semana, y al corte de hoy, ya suman 60 las viviendas que renovaron su apariencia.

Lili Campos recalcó que en estos días llegará más pintura con otra gama de colores, pues la idea es que los ciudadanos elijan el de su preferencia. “Aparte de pintar las viviendas, se reforestan camellones, se llevan los cacharros, limpian calles y todo lo que permita ayudar y contribuir a mejorar la vida de las familias” dijo la presidenta municipal.

Informó que además de ver cómo se pinta la vivienda, durante su cercanía con la gente puede conocer el sentir de la ciudadanía. Ayudamos a las familias en respuesta a su confianza; el objetivo de este programa es que el entorno también se vea más bonito y que las familias solidarenses sean atendidas siempre de manera digna.

Te puede interesar: Analizan reestructurar la deuda de Solidaridad; dinero podría usarse en caso de un huracán

La presidenta invitó a las familias interesadas y deseen ser beneficiarios a este programa, a acudir a la estancia infantil municipal ubicada en El Petén con su INE, CURP y comprobante de domicilio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o a la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Se incendian más de 60 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca

Un fuerte incendio registrado en la zona turística de Punta Zicatela en Oaxaca terminó...

Noticias relacionadas

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...