Pitbull ataca a perra viejita y la deja gravemente herida

Pitbull ataca a perrita viejita y la deja gravemente herida
Vecinos de Playa del Carmen denunciaron qué Pitbull sin correa atacó a perrita. Foto: Crédito a quien corresponda.

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la agresión de un perro de raza Pitbull a una perra mayor, dejándola necesitada de una cirugía. Cabe destacar que el perro iba sin correa.

En una publicación de Facebook, los agredidos claman justicia y buscan dar con el dueño del perro agresor para que se haga responsable.

La publicación es la siguiente:

DENUNCIA CIUDADANA ⚠️

⚠️¡TENGAN MUCHO CUIDADO! ¡SE BUSCA AL DUEÑO DEL PITBULL DE LA FOTO!⚠️

Vecinos de la colonia de GALAXIA 2 DE PLAYA DEL CARMEN, tengan mucho cuidado el perro pitbull de la foto anda suelto por la colonia (en la calle rio soto la marina) entro a mi casa y ataco a mi perrita (Piki) dejandola gravemente herida (ahorita se encuentra muy grave en el veterinario y necesita una operación de urgencia), estamos buscando al dueño para que se haga responsable de los hechos, ¿alguien sabe de casualidad quien es el dueño? Porfavor pudieron apoyarnos 🙁 El perro la agarro de la parte de enfrente de la casa y la arrastro a la calle y la ataco salvajemente, la Piki ya es una perra grande ya de más de 10 años, tranquila, no merece esto, mi mamá está muy triste y desesperada 🙁 Porfavor necesitamos de su ayuda.

(Con información de Seminario Playa del Carmen sin censura).