InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen deja huella en la Feria de Turismo de Berlín

Playa del Carmen deja huella en la Feria de Turismo de Berlín

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de marzo del 2023.- La delegación de Solidaridad que participó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) y que llevó la misión de impulsar a Playa del Carmen como el mejor destino turístico de Quintana Roo, meta del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, tuvo fructíferos resultados.

En esta feria, que se realizó del 7 al 9 de marzo pasado, se atendió a alrededor de 700 personas en general y se concretaron 85 citas de negocios. Además, sostuvo reuniones con diversas personalidades, entre ellas el embajador Francisco Quiroga, para fortalecer en Alemania los trabajos de promoción turística.

Talvez te gustaría leer: Concluye con éxito presentación del Caribe Mexicano en la Feria de Berlín: Bernardo Cueto

Asimismo, con el secretario Estatal de Turismo Bernardo Cuero Riestra, se promocionaron los eventos conmemorativos por el 30 aniversario de Solidaridad, solicitándole el apoyo para fortalecer la difusión.

La presidenta Lili Campos informó que Solidaridad ya se está preparando para participar en el Tianguis Turístico de México, que se realizará del 26 al 29 de marzo, dado que es prioridad consolidar a Playa del Carmen como el destino turístico más visitado del estado y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...