facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlayaparq no tendrá voz en próximas sesiones de trabajo 

Playaparq no tendrá voz en próximas sesiones de trabajo 

Publicado el

A raíz de lo ocurrido en la pasada sesión de trabajo de las Comisiones Edilicias de Movilidad y Seguridad Pública, donde el representante de la empresa Playaparq, Diego Grácidas levantó la voz a la tercera regidora Petra Luisa Villar Alfonseca, ya no tendrá voz ni asiento en las mesas que se instalen posteriormente. 

De acuerdo con el décimo tercer regidor, Marciano Toledo Sánchez, se portó de una manera grosera, “aparte de decirnos que casi nos está haciendo un favor”.

En esa sesión de trabajo, cuando los regidores discutían la posibilidad de modificar dos artículos del Reglamento que permiten la operación de esta empresa, el representante de Playaparq, también advirtió de manera adelantada que podría ampararse cuando lo que se busca es que las grúas no se lleven al corralón a los vehículos que no paguen su multa después de dos horas, como establece actualmente; y sobre todo, que ya no se utilicen los inmovilizadores porque violentan los derechos humanos.

Diego Grácidas, al final de la sesión de trabajo dio la espalda a los presentes y se fue sin despedir.

Te puede interesar: Conductor, en presunto estado de ebriedad, se impacta contra poste, en el tramo Tulum-Playa del Carmen  

Por ello, Toledo Sánchez dijo que las siguientes sesiones no serán a puerta cerrada, seguirán siendo abiertas, pero tampoco se le concederá un asiento y no se le dará voz a Playaparq pues, además recordó, son los regidores los representantes de la ciudadanía. “El gobierno somos nosotros y no estamos al servicio de esta empresa”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Batalla campal entre dos familias deja un muerto y más de 10 heridos en España

Lo que era una exaltación del amor entre dos jóvenes pertenecientes a dos familias...

Molotov encenderá la Feria del Carmen 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, julio de 2025.– La presidenta municipal de Playa del...

Fallece adolescente después de que una camioneta con pirotecnia explotara en Tlaxcala; hay otros dos heridos

En la víspera de las festividades patronales del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, en...

Video: Evacuan a más de cinco mil personas por un incendio en la isla de Creta, Grecia

El sureste de la isla de Creta, uno de los principales destinos turísticos de...

Noticias relacionadas

Molotov encenderá la Feria del Carmen 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, julio de 2025.– La presidenta municipal de Playa del...

Con la profesionalización de inspectores de Protección Civil, gobierno de Estefanía Mercado refuerza la seguridad en comercios

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de julio de 2025.- El gobierno de Playa...

Hallan sin vida a mujer originaria de Canadá en Playa del Carmen; se presume que se quitó la vida

Una mujer originaria de Canadá fue hallada sin vida en Playa del Carmen, al...