Playenses convocan a marcha por la paz

199

Después de la balacera ocurrida la noche de ayer en el restaurante-bar “Cervecería Chapultepec”, que dejó como saldo 11 heridos y una persona fallecida, los playenses han convocado a una marcha por la paz de Playa del Carmen.

De acuerdo al comunicado, la cita será este sábado 18 de mayo en el Parque Lázaro Cárdenas a las 16:00 horas, como primer punto de reunión, y el estacionamiento de La Mega ( 30 avenida con Constituyentes) 17:00 horas, como segundo punto de encuentro.

La convocatoria está abierta para comerciantes, hoteleros y la población en general, para marchar en busca de paz para el destino, aclarando que la manifestación es sin fines de lugro y sin fines políticos, todos por la paz de Playa del Carmen.

“Ustedes creyeron en Playa y Playa nos abrió las puertas, no la dejemos caer, asiste a la marcha pacífica por La Paz de Playa del Carmen, por nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, nuestro hogar, nuestro trabajo. Sin fines de lucro, sin fines políticos ¡Solo ciudadanos 100% playenses con la esperanza en el corazón! Debemos de exigir a las autoridades que pongan orden ¡Ya!

Que se oiga nuestra voz en todo el mundo. Asiste este Sábado 18 de Mayo, trae a tus amigos, familia, hijos, amigos hoteleros, comerciantes, ¡No dejemos caer Playa! 1er Punto de Reunión: Parque Lázaro Cárdenas a las 4:00 pm 2do Punto de Reunión: Estacionamiento de La Mega ( 30 Av con Constituyentes) 5:00 pm
Ya como ciudad nos distinguimos en muchas cosas y somos conocidos, ahora es importante nos conozcan por hacer un sitio seguro!”, informa el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios