InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía canina de Playa del Carmen da otro golpe al hampa

Policía canina de Playa del Carmen da otro golpe al hampa

Publicado el

Playa del Carmen.- Una vez más el mejor amigo del hombre saca a flote su capacidad para identificar narcóticos o sustancias prohibidas, en esta ocasión fue un establecimiento de paquetería y mensajería en el centro de la ciudad.

La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguró un paquete que contenía en su interior varias cajas con la leyenda CBD VIDA de aceite de extracción de cannabis (sustancia a determinar).

Mientras realizaban vigilancia preventiva, los oficiales pasaron por la parte trasera de la paquetería, cuando el oficial canino con especialidad en la detección de narcóticos se puso en posición de alerta señalando un paquete, al indicarle al encargado del local accedió a mostrar el interior del mismo el cual contenía la sustancia señalada, por lo que se realizó el aseguramiento del paquete para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

En el mes se presentó un caso similar donde un elemento canino identificó una caja con narcóticos abandonado en la Quinta Avenida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...