Policía de Solidaridad refuerza vigilancia en parque Fundadores

78

Playa del Carmen.- En atención a la ciudadanía y para mantener el orden y la paz social, elementos de la Policía Turística de Solidaridad reforzaron la presencia en el emblemático parque Fundadores, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a divertirse, evitando que haya personas alterando el orden público o en estado de ebriedad.

“Damos puntual seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos, se ha mantenido la presencia policial en el parque Fundadores para que las familias puedan disfrutar de los atractivos de forma segura, al mismo tiempo cuidamos la imagen del municipio”, puntualizó el comandante Jorge Robles Aguilar, encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Este operativo se llevará a cabo de forma permanente, con el fin de brindar a los turistas y residentes un espacio digno y seguro donde puedan realizar actividades de convivencia y esparcimiento.

También te puede interesar: Se invierten más de 400 millones de pesos en obras públicas en Solidaridad

Con la cercanía ciudadana y el trabajo coordinado, avanzamos en la consolidación de un municipio seguro, como lo establece el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción” del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios