Playa del Carmen.- Policías cercaron una calle y peritos del Servicio Médico Forense forzaron una cerradura para ingresar a un departamento que despedía una insoportable pestilencia, pensando que se trataba de un cadáver, pero resultando ser un lavabo en mal estado.
Vecinos en la avenida 15 con calle 20 en la colonia Gonzalo Guerrero temieron lo peor cuando dejaron de ver a un vecino sexagenario desde hace una semana, y comenzar a salir un fuerte olor a descomposición desde su departamento.
Acongojados, llamaron a emergencias, llegando al lugar policías municipales que confirmaron el mal olor, por lo que procedieron a cercar la calle y llamar al Semefo para que se llevaran al supuesto cuerpo putrefacto.
Para cuando llegaron los peritos del Semefo, una de las vecinas ya lloraba la pérdida del amable abuelito, pero al abrir la puerta, se llevaron la sorpresa de que el hombre dormía plácidamente en su cama, sin escuchar los golpes y llamados a su puerta.
El hedor se hizo más potente al abrir la puerta y al cuestionarle al respecto, confesó que su lavabo se había averiado, por lo que tenía en él comida en mal estado.
También te puede interesar: Parte de Playa queda sin luz, al cortar empresa línea de CFE por error
Las autoridades se fueron con una mezcla de molestia y alivio, recomendándole al sexagenario de tener mejor higiene.