InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos...

Por defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por ultrajes a la autoridad, luego que ambos comenzaran a gritarle a unos policías municipales que pretendían interrogar a su “lideresa”, en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

La supuesta “lideresa”, Rosa V., en compañía de Nancy D., acudieron al domicilio de una mujer en la cerrada Costureros, junto a esta avenida, y, de acuerdo a la víctima, comenzaron a gritarle e incluso a amenazarla con palos, razón por la que ella se ocultó dentro de su domicilio.

Las mujeres, sin embargo, comenzaron a golpear con sus palos la puerta de la casa, por lo que la agredida volvió a abrirles para reclamar, y recibió varios golpes, alcanzando a encerrar a sus hijos antes de huir del lugar, topándose con una patrulla policiaca.

Los policías, luego de oir su relato, la acompañaron al domicilio de la supuesta agresora, quien había huido de vuelta a su casa al ver a la patrulla. Cuando dialogaban con ella, aparecieron dos personas más, un hombre y una mujer, que comenzaron a decirles que no eran autoridad competente y que no podían interrogar a nadie en su casa.

Luego de ser advertidos por los agentes que entorpecían su labor, estas personas dijeron que habían sido enviados por “la jefa” para defender a esta persona, que es una lideresa, por lo que los policías debían retirarse, “porque no saben en el problema en el que se pueden meter”.

Ante la amenaza directa, los policías precedieron a detener a estas personas, identificadas como Jazmín P. R. y Adelfo M. B., por entorpecer su labor.

Al ser esposados y subidos a la patrulla, varios vecinos salieron a vitorear lo ocurrido. Una mujer, que grababa la acción, dijo que no era la primera vez que llegaban a fastidiarlos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Video: Vocalista de Banda Los Recoditos, Rafa González, niega abuso físico y afirma que acusaciones de su esposa son difamación

El nombre de Rafa González, vocalista de Banda Los Recoditos, ha cobrado relevancia en...

Noticias relacionadas

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...