InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos...

Por defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por ultrajes a la autoridad, luego que ambos comenzaran a gritarle a unos policías municipales que pretendían interrogar a su “lideresa”, en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

La supuesta “lideresa”, Rosa V., en compañía de Nancy D., acudieron al domicilio de una mujer en la cerrada Costureros, junto a esta avenida, y, de acuerdo a la víctima, comenzaron a gritarle e incluso a amenazarla con palos, razón por la que ella se ocultó dentro de su domicilio.

Las mujeres, sin embargo, comenzaron a golpear con sus palos la puerta de la casa, por lo que la agredida volvió a abrirles para reclamar, y recibió varios golpes, alcanzando a encerrar a sus hijos antes de huir del lugar, topándose con una patrulla policiaca.

Los policías, luego de oir su relato, la acompañaron al domicilio de la supuesta agresora, quien había huido de vuelta a su casa al ver a la patrulla. Cuando dialogaban con ella, aparecieron dos personas más, un hombre y una mujer, que comenzaron a decirles que no eran autoridad competente y que no podían interrogar a nadie en su casa.

Luego de ser advertidos por los agentes que entorpecían su labor, estas personas dijeron que habían sido enviados por “la jefa” para defender a esta persona, que es una lideresa, por lo que los policías debían retirarse, “porque no saben en el problema en el que se pueden meter”.

Ante la amenaza directa, los policías precedieron a detener a estas personas, identificadas como Jazmín P. R. y Adelfo M. B., por entorpecer su labor.

Al ser esposados y subidos a la patrulla, varios vecinos salieron a vitorear lo ocurrido. Una mujer, que grababa la acción, dijo que no era la primera vez que llegaban a fastidiarlos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...