InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos...

Por defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por ultrajes a la autoridad, luego que ambos comenzaran a gritarle a unos policías municipales que pretendían interrogar a su “lideresa”, en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

La supuesta “lideresa”, Rosa V., en compañía de Nancy D., acudieron al domicilio de una mujer en la cerrada Costureros, junto a esta avenida, y, de acuerdo a la víctima, comenzaron a gritarle e incluso a amenazarla con palos, razón por la que ella se ocultó dentro de su domicilio.

Las mujeres, sin embargo, comenzaron a golpear con sus palos la puerta de la casa, por lo que la agredida volvió a abrirles para reclamar, y recibió varios golpes, alcanzando a encerrar a sus hijos antes de huir del lugar, topándose con una patrulla policiaca.

Los policías, luego de oir su relato, la acompañaron al domicilio de la supuesta agresora, quien había huido de vuelta a su casa al ver a la patrulla. Cuando dialogaban con ella, aparecieron dos personas más, un hombre y una mujer, que comenzaron a decirles que no eran autoridad competente y que no podían interrogar a nadie en su casa.

Luego de ser advertidos por los agentes que entorpecían su labor, estas personas dijeron que habían sido enviados por “la jefa” para defender a esta persona, que es una lideresa, por lo que los policías debían retirarse, “porque no saben en el problema en el que se pueden meter”.

Ante la amenaza directa, los policías precedieron a detener a estas personas, identificadas como Jazmín P. R. y Adelfo M. B., por entorpecer su labor.

Al ser esposados y subidos a la patrulla, varios vecinos salieron a vitorear lo ocurrido. Una mujer, que grababa la acción, dijo que no era la primera vez que llegaban a fastidiarlos.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...