InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos...

Por defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos detenidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por ultrajes a la autoridad, luego que ambos comenzaran a gritarle a unos policías municipales que pretendían interrogar a su “lideresa”, en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

La supuesta “lideresa”, Rosa V., en compañía de Nancy D., acudieron al domicilio de una mujer en la cerrada Costureros, junto a esta avenida, y, de acuerdo a la víctima, comenzaron a gritarle e incluso a amenazarla con palos, razón por la que ella se ocultó dentro de su domicilio.

Las mujeres, sin embargo, comenzaron a golpear con sus palos la puerta de la casa, por lo que la agredida volvió a abrirles para reclamar, y recibió varios golpes, alcanzando a encerrar a sus hijos antes de huir del lugar, topándose con una patrulla policiaca.

Los policías, luego de oir su relato, la acompañaron al domicilio de la supuesta agresora, quien había huido de vuelta a su casa al ver a la patrulla. Cuando dialogaban con ella, aparecieron dos personas más, un hombre y una mujer, que comenzaron a decirles que no eran autoridad competente y que no podían interrogar a nadie en su casa.

Luego de ser advertidos por los agentes que entorpecían su labor, estas personas dijeron que habían sido enviados por “la jefa” para defender a esta persona, que es una lideresa, por lo que los policías debían retirarse, “porque no saben en el problema en el que se pueden meter”.

Ante la amenaza directa, los policías precedieron a detener a estas personas, identificadas como Jazmín P. R. y Adelfo M. B., por entorpecer su labor.

Al ser esposados y subidos a la patrulla, varios vecinos salieron a vitorear lo ocurrido. Una mujer, que grababa la acción, dijo que no era la primera vez que llegaban a fastidiarlos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Noticias relacionadas

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...