InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de diciembre del 2023.– Más de 300 mil boletos se repartieron entre la comunidad estudiantil de Solidaridad para participar en la “Villa Navideña” que ya está preparando el gobierno municipal presidido por Lili Campos, evento lleno de alegría y entretenimiento desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero. La feria se realizará en el Recinto ubicado sobre la avenida CTM con avenida 75.

Desde primeras horas, personal de Secretarías y Direcciones de las diferentes áreas del gobierno municipal, salió de la plaza 28 de Julio hacia las escuelas preescolares y primarias del municipio para entregar los boletos que les permitirán disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratuitos, una vez que sea inaugurado este tradicional evento.

Durante la entrega, personal directivo y docentes de las instituciones escolares abrieron las puertas para que áreas como Protección Civil, Instituto del Deporte, Seguridad Pública, Cultural, Secretaría General, entre otros, entregaran personalmente los boletos a los pequeños que por tercer año consecutivo podrán acudir en familia y vivir esta experiencia sin costo alguno.

Te puede interesar: Iluminación de carretera es una realidad en Solidaridad

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, subrayó la importancia de llevarles hasta sus centros educativos las entradas y promover espacios recreativos que fortalezcan los lazos familiares.

Cabe mencionar que la Villa Navideña estará abierta a partir del 17 de diciembre hasta el 7 de enero, de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche y en donde estarán entregando boletos para niños y adultos en esas mismas fechas.

spot_img

Noticias recientes

Fallece el Papa Francisco, primer pontífice latinoamericano

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano anunció el fallecimiento del Papa Francisco, quien murió a...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Noticias relacionadas

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...