Promueve Cristina Torres la seguridad para los niños con el Programa de Acción Escolar

Programa de Acción Escolar 0603
Programa de Acción Escolar 0603

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Todos podemos contribuir para que sus hijos estén seguros y bien atendidos”, indicó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante el Programa de Acción Escolar (PAE) que se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Simón Bolívar”, en la colonia Nicte-Há.

Reafirmó a los padres presentes, que el PAE fue creado para eso, para ayudar a los padres de familia y maestros a mejorar los planteles educativos donde se están formando los niños y que presenten algún rezago en la estructura básica, pues aseguró, son los niños el mayor tesoro del municipio, son el presente y por eso su gobierno trabaja para darles un mejor futuro.

Contribuye para el mejoramiento de los planteles educativos

Durante la visita de la presidenta al plantel, los estudiantes pudieron interactuar con elementos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos; asimismo, las autoridades municipales realizaron un recorrido para verificar el estado que guarda el plantel.

“Es importante la orientación y educación que se les da en las escuelas y que con ello promovamos que su creatividad aflore de manera positiva”, señaló la edil.

También te puede interesar: REAFIRMA CRISTINA TORRES COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES

Durante el recorrido que realizó en el plantel, se dio a conocer que la construcción del comedor está por concluir, además de plantear otras necesidades como el dar mantenimiento a un salón y realizar modificaciones para que opere como sala de juntas. Asimismo, se pidió la ampliación de la barda perimetral, la colaboración para contar con un intendente más, así como la construcción de un baño.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios