Promueven a Quintana Roo en China

81
china

Playa del Carmen.- El viaje de los empresarios de Playa del Carmen hacia China culminó el pasado 27 de agosto, mismo que fue calificado como exitoso.

Viaje a China

Marciano Toledo Sánchez, empresario de Playa del Carmen y quien dirigió la comitiva que viajó a China para promover a Quintana Roo en busca de atraer inversionista de este país, expresó que los objetivos se cumplieron, pues se difundió la información de la ciudad y del estado, así como las fortalezas con la que se cuentan.

Durante el trayecto, los empresarios se reunieron con autoridades e inversionistas de este país, mismos que expresaron interés por invertir en los ramos hotelero, inmobiliario, automotriz y la manufactura electrónica.

Por otro lado, también mostraron su deseo de establecer una hermandad con la zona maya, debido a que en la población china despierta interés el parecido entre los apellidos chinos con los mayas, así como otras similitudes en los rasgos físicos de la población.

Objetivos

Entre los principales objetivos del viaje está ofrecer la riqueza turística de la Riviera Maya, y atraer inversiones en el ramo de la.industria del campo, siempre y cuando las tecnologías empleadas sean respetuosas y amables con la naturaleza.
De lo que se trata de buscar alternarivas de inversiones que respeten el medio ambiente y que contribuyan a mejorarlo como sería las energías limpias, el combate y procesamiento del zargaso, el tratamiento y reciclaje de la basura entre otros, dijo el también luchador social.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios