InicioQuintana RooPlaya del CarmenPuerto Aventuras ya cuenta con módulo de licencias

Puerto Aventuras ya cuenta con módulo de licencias

Publicado el

Playa del Carmen.- Trabajando con orden y esperanza, la Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad instaló de forma permanente un módulo de atención de la Dirección de Tránsito en la delegación de Puerto Aventuras, el cual acerca a los habitantes los servicios de trámite y renovación de licencias de conducir; esto como parte de las acciones que emprende la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, el director general de la Policía Municipal, Martín Estrada Sánchez y el delgado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, apegados al eje cuatro del Plan Municipal “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”, realizaron la inauguración del módulo de atención ubicado en las oficinas de la delegación y dieron entrega de la primera licencia tramitada.

Como primera etapa, el módulo estará abierto en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, y brindará los servicios de trámite de nueva licencia para automovilistas, choferes y motociclistas, así como renovación de las mismas.

También te puede interesar: Policía de Solidaridad concluye con éxito curso de capacitación y evaluación

Con estas acciones se reafirma el compromiso de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de escuchar y atender las solicitudes y necesidades de los ciudadanos, así como de promover y reforzar la cultura vial en la consolidación de un municipio seguro.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Ricardo Salinas Pliego lanza “Movimiento Anticrimen y Anticorrupción”

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego ha anunciado el lanzamiento del "Movimiento Anticrimen y...