Quintanarroenses tendrán boletos gratis para la obra “Y no quedó ninguno”

457

Playa del Carmen,Quintan Roo.-Con la finalidad de llevar a los quintanarroenses producciones teatrales de gran calidad, se regalarán boletos para la obra “Y no quedó ninguno”, estreno para toda la familia que comenzará en Playa del Carmen su gira por varios municipios.

Arte para todos

Esta obra de Agatha Christie se presentará en el Teatro de la Ciudad el próximo 10 de mayo a las 19:00 horas, para seguir su gira en varios destinos de Quintana Roo, como parte de un programa especial.

Gabriel Valdez, representante y presidente de la Asociación Civil Cultura en el mismo canal explicó que estuvieron hoy y estarán mañana de 16:00 a 20:00 horas en la Casa del Cultura de Playa del Carmen, regalando boletos para esta obra pensada para toda la familia.

Apoyamos a la gente a realizar su registro que es electrónico y la gente lo puede hacer también desde su casa en la página de Teatro Cultura . Solamente hay que llenar los campos y poner correo electrónico, nombre y un número de teléfono opcional, para solicitar el número de boletos. Te llega un correo de confirmación y le das clic a la liga para terminar el registro“, detalló este promotor cultural.

Trabajo conjunto

El entrevistado explicó que Cultura en el mismo canal es una asociación formada en el 2015, para desarrollar plataformas artísticas y culturales en diferentes disciplinas como teatro, cine, festivales culturales, talleres e infinidad de actividades, con una gama muy amplia.

Esta organización trabaja con la Secretaría de Cultura Federal y a través de los financiamientos que pone en sus programas, se hacen proyectos como esta gira teatral de 12 presentaciones en 8 municipios de Quintan Roo, en esta ocasión con la productora teatral Tiempo congelado.

Sobre la obra

“Esta es una obra original de Agatha Christie; el guión lo trabajamos directamente con la agencia en Inglaterra para tener los derechos de la autora”.

“Y no quedó ninguno” es una obra con 10 actores en escena, en una historia que inicia con mucha acción y energía que envuelve al espectador, hasta que al final hay que descubrir al asesino de todos.

Es una obra para toda la familia ambientada con música en vivo. Traemos un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Cancún que nos acompaña y la verdad es que toda la producción, escenografía, vestuario de época, es un ambiente creado para que la gente disfrute el teatro; les va a encantar“.

También te puede interesar:Intercambio cultural y nueva boutique en el Teatro de la Ciudad

Por último Gabriel Valdez, destacó que el elenco de esta obra no es comercial, pues desean seguir impulsando la carrera de actores y actrices de gran trayectoria en el teatro, como plataforma de la comunidad artística, por lo que no hay que perder oportunidad de pedir los boletos gratuitos en la página: http://www.teatrocultura.org.mx/.