InicioCulturaRealizarán el primer evento de belleza en Playa del Carmen

Realizarán el primer evento de belleza en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Ayer, en conferencia de prensa, fue presentado el primer evento de belleza en Playa del Carmen. Se trata de Amate Mujer, organizado por Mujeres de Playa.

Evento de Belleza: Amate Mujer

El evento se realizará el 6 de octubre, a partir de las 4 pm, en Centro Maya, con una mega rifa de 50 premios, más de 100 make up, cortes de cabellos y limpiezas faciales totalmente gratis.

Asimismo, Ari Gama, creadora de Mujeres por Playa, explicó que es la primera vez que realiza este evento para la mujer playense.

La entrada es solo una donación de una bolsa de toallas sanitarias, que será entregada a mujeres de bajos recursos.

“Habrá conferencias increíbles con personalidades dentro del mundo de la belleza y empoderamiento femenino”, comentó.

En la conferencia estuvieron las integrantes de Mujeres por Playa, disertantes del mundo de la belleza y voluntarias estilistas y maquilladoras.

“Me encanta sus transmisiones, ya que es un espacio libre donde tratan temas muy interesantes”, comentó una playense.

Maria, una maquilladora expresó que en lo personal, se identifica mucho con los temas que abordan, ya que tiene otra perspectivas con especialista.

También te puede interesar: Crecen rentas vacacionales en Isla Mujeres por Airbnb

Mujeres por Playa

Mujeres por Playa, es un portal virtual donde invita a mujeres, explican su habilidad, con información correspondiente y a la vez interactúan.

Por otro lado, doctoras, abogadas y mujeres con habilidades diferentes son las que se suman a este grupo de mujeres.

Asimismo, esta plataforma social y cultural para el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en Playa del Carmen, es creada por una red de apoyo comunitario.

spot_img

Noticias recientes

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Noticias relacionadas

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...