InicioCulturaRealizaron con éxito el Bazar de la Cruz Roja en Solidaridad

Realizaron con éxito el Bazar de la Cruz Roja en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El tradicional bazar a beneficio de la Cruz Roja, se desarrolló por dos días, de forma exitosa en las instalaciones de Villamar, en Solidaridad.

Organizado por las Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Solidaridad, se llevó a cabo el día 21 y 22 de septiembre, el programa de venta de artículos usados mediante un “bazar”, con el fin de recaudar dinero para la institución.

Iván Espinal, coordinador de comunicación de la Cruz Roja, dio a conocer que el objetivo, es recaudar fondos para comprar equipo médico en las diferentes sedes de la Cruz Roja en Playa del Carmen.

También te puede interesar:Cruz Roja activa línea de emergencia 4 horas porque no tiene parámedicos

“Lo recaudado será para continuar con actividades sociales a favor de las personas que más lo necesitan y también para apoyar con la remodelación que actualmente se realiza en la institución”, aseguró.

En el bazar se encontraba artículos varios, ropa para toda la familia, juguetes, utensilios de cocina y más, todo a muy bajos costos.

El coordinador de comunicación destacó la buena participación de todos los playenses, en este “bazar”, que se desarrolló en las instalaciones de la planta alta de la Cruz Roja de Villamar, con precio muy accesibles.

“Este evento, se realizó gracias a las donaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, que nos hicieron llegar hasta las instalaciones”, subrayó.

Además, los ciudadanos se vieron contentos por ser participe de esta venta de artículos. “Estoy feliz que realicen este tipo de eventos, a beneficio de estás instituciones que ayudan a la sociedad”, argumentó María, vecina de la zona.

Gracias a la buena respuesta de la gente, habrá un bazar más, el sábado 20 de octubre de nueve a cinco de la tarde, pero cambiarán el escenario, se realizará en la Cruz Roja de Villas del Sol.

Se informó también que dentro de las actividades que las Damas Voluntarias organizan se encuentran las visitas a casas de ancianos y casas hogares para distribuir kits de limpieza y alimentos, entre otras cosas.

spot_img

Noticias recientes

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Noticias relacionadas

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...