InicioCulturaRealizaron con éxito el Bazar de la Cruz Roja en Solidaridad

Realizaron con éxito el Bazar de la Cruz Roja en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El tradicional bazar a beneficio de la Cruz Roja, se desarrolló por dos días, de forma exitosa en las instalaciones de Villamar, en Solidaridad.

Organizado por las Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Solidaridad, se llevó a cabo el día 21 y 22 de septiembre, el programa de venta de artículos usados mediante un “bazar”, con el fin de recaudar dinero para la institución.

Iván Espinal, coordinador de comunicación de la Cruz Roja, dio a conocer que el objetivo, es recaudar fondos para comprar equipo médico en las diferentes sedes de la Cruz Roja en Playa del Carmen.

También te puede interesar:Cruz Roja activa línea de emergencia 4 horas porque no tiene parámedicos

“Lo recaudado será para continuar con actividades sociales a favor de las personas que más lo necesitan y también para apoyar con la remodelación que actualmente se realiza en la institución”, aseguró.

En el bazar se encontraba artículos varios, ropa para toda la familia, juguetes, utensilios de cocina y más, todo a muy bajos costos.

El coordinador de comunicación destacó la buena participación de todos los playenses, en este “bazar”, que se desarrolló en las instalaciones de la planta alta de la Cruz Roja de Villamar, con precio muy accesibles.

“Este evento, se realizó gracias a las donaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, que nos hicieron llegar hasta las instalaciones”, subrayó.

Además, los ciudadanos se vieron contentos por ser participe de esta venta de artículos. “Estoy feliz que realicen este tipo de eventos, a beneficio de estás instituciones que ayudan a la sociedad”, argumentó María, vecina de la zona.

Gracias a la buena respuesta de la gente, habrá un bazar más, el sábado 20 de octubre de nueve a cinco de la tarde, pero cambiarán el escenario, se realizará en la Cruz Roja de Villas del Sol.

Se informó también que dentro de las actividades que las Damas Voluntarias organizan se encuentran las visitas a casas de ancianos y casas hogares para distribuir kits de limpieza y alimentos, entre otras cosas.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...