InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Refunden en la cárcel a cuatro asaltantes de Villas del Sol!

¡Refunden en la cárcel a cuatro asaltantes de Villas del Sol!

Publicado el

Solidaridad. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Investigación de Robos, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Carlos “M”, Willian “R”, Sandy “S” y Lizbeth “R” por el delito de robo con violencia, relacionados en la carpeta administrativa 215/2020.

Las primeras investigaciones determinaron que el pasado 5 de agosto, los dos varones ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y después de amenazar a la víctima con un arma de fuego, le despojaron de sus pertenencias, mientras las dos mujeres permanecieron al interior de un vehículo compacto para vigilar que no se acercara alguna autoridad policial.

Los Fiscales formularon la imputación en contra de las 4 personas luego de presentar los datos de prueba ante el juez, quien resolvió imponerles como medida cautelar, la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional, de ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpan el estado de derecho, mediante los protocolos establecidos en la ley.

 

spot_img

Noticias recientes

Sujeto envía a su madre video en el que asesina a un hombre en Cdmx

En la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México fue detenido un sujeto...

Encuentran cadáver enterrado en una vivienda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que el cuerpo de un hombre fue localizado enterrado en el patio trasero...

Luisa Alcalde y “Andy” López Beltrán vinieron a Palacio Nacional solo a saludarme: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la visita de Luisa...

Carin León presenta “La Cura Fest” con cartel de lujo en Hermosillo, Sonora

"La Cura Fest" 2026 es el nuevo festival musical creado y encabezado por Carin...

Noticias relacionadas

Encuentran cadáver enterrado en una vivienda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que el cuerpo de un hombre fue localizado enterrado en el patio trasero...

Identifican restos de Luis Fernando Cruz Alfonzo, desaparecido en Cancún en diciembre de 2025

Han sido hallados e identificados los restos de Luis Fernando Cruz Alfonzo, quien fuera...

Pelea entre albañiles termina en tragedia en Nuevo León

Discusión entre albañiles en Santa Catarina, Nuevo León termina en tragedia. Un trabajador murió...