facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras renunciar vocero de Solidaridad, designan a Daniela Mejía al frente de...

Tras renunciar vocero de Solidaridad, designan a Daniela Mejía al frente de Comunicación Social

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de la renuncia de Luciano Núñez a la Dirección de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental del Ayuntamiento de Solidaridad y como parte del proceso de mejora continua al interior de la administración municipal, la presidenta Laura Beristain Navarrete designó a Daniela Mejía Martínez como nueva titular de dicha Dirección.

La Edil solidarense agradeció al director saliente por su invaluable apoyo, profesionalismo, al tiempo que le deseó mucho éxito en lo sucesivo.

A la nueva titular del área, la exhortó a trabajar con entrega, sumándose a la dinámica de trabajo transformador, con orden, esperanza y contribuir con el fortalecimiento de su proyecto de gobierno.

Daniela Mejía Martínez, Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con experiencia en medios nacionales y anteriormente  se desempeñaba como subdirectora del área que a partir de hoy dirigirá.

Cabe decir que el periodista Luciano Núñez fue la tercera persona en ocupar dicho cargo, en la actual administración.

También te puede interesar: ¡Que siempre no! Lozano ya no será vocero especial de Coparmex, solo asesor

El periodista llegó a esta dirección en octubre de este año y rápidamente mejoró la imagen de la presidenta municipal.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Estefanía Mercado y el senador Gino Segura reafirman su compromiso con la transformación y el bienestar de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de julio de 2025.- La presidenta municipal de...

Quién es Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Adán Augusto y buscado por Interpol

Morena, Tabasco y Adán Augusto López, están todos en la mira luego de que...