InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras renunciar vocero de Solidaridad, designan a Daniela Mejía al frente de...

Tras renunciar vocero de Solidaridad, designan a Daniela Mejía al frente de Comunicación Social

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de la renuncia de Luciano Núñez a la Dirección de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental del Ayuntamiento de Solidaridad y como parte del proceso de mejora continua al interior de la administración municipal, la presidenta Laura Beristain Navarrete designó a Daniela Mejía Martínez como nueva titular de dicha Dirección.

La Edil solidarense agradeció al director saliente por su invaluable apoyo, profesionalismo, al tiempo que le deseó mucho éxito en lo sucesivo.

A la nueva titular del área, la exhortó a trabajar con entrega, sumándose a la dinámica de trabajo transformador, con orden, esperanza y contribuir con el fortalecimiento de su proyecto de gobierno.

Daniela Mejía Martínez, Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con experiencia en medios nacionales y anteriormente  se desempeñaba como subdirectora del área que a partir de hoy dirigirá.

Cabe decir que el periodista Luciano Núñez fue la tercera persona en ocupar dicho cargo, en la actual administración.

También te puede interesar: ¡Que siempre no! Lozano ya no será vocero especial de Coparmex, solo asesor

El periodista llegó a esta dirección en octubre de este año y rápidamente mejoró la imagen de la presidenta municipal.

 

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...