InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a borracho de las olas, en Playa del Carmen

Rescatan a borracho de las olas, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona en estado de ebriedad se metió al mar y casi fallece ahogado, pero fue alcanzado a sacar por unos bañistas.

El sujeto se metió a bañar en la playa a la altura de la Colosio pero rápidamente comenzó a ahogarse. Gente que estaba en el lugar lo sacaron, aunque ya había tragado mucha agua. Ello, sumado a su embriaguez, dejaron a esta persona muy aturdida.

También te puede interesar: Hallan a ladrón dentro de un tinaco

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, pero, viendo su grado de intoxicación, prefirieron cederlo a la Policía Municipal, que optó por llevárselo detenido, mayormente para su propia protección.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Rescate sin final feliz: lobo marino muere durante traslado en Topolobampo, Sinaloa

Tras la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación...

Destituyen a secretaria de Turismo de Chiapas por excesos de funcionarios en Fitur de Madrid, España

Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador del estado de Chiapas, destituyó a María Eugenia Culebro Pérez...

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Marc Anthony será padre por octava ocasión a los 57 años

Marc Anthony de 57 años y Nadia Ferreira de 26 sorprendieron a sus seguidores...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...